El Canadian Language Learning College (CLLC) se fundó en 2005 en Halifax, Nueva Escocia, Canadá. Tiene dos ubicaciones abiertas en dos ciudades de clase mundial, junto con clases en vivo en línea de la más alta calidad.
CLLC también es reconocido y asociado con las principales organizaciones educativas a nivel nacional e internacional, y mantiene asociaciones con más de 40 universidades y universidades asociadas.
CLLC Ottawa es el mejor destino de ESL para estudiantes que buscan diversidad, cultura y “La” experiencia canadiense. Ubicada a orillas del espectacular río Ottawa y sede del gobierno de Canadá, esta ciudad es el escaparate cultural de Canadá. CLLC Ottawa cuenta con un personal altamente capacitado y profesional que brinda capacitación en inglés de clase mundial en un ambiente acogedor y cálido. Los estudiantes que buscan expandir su inglés a través de un plan de estudios diseñado a medida y una tecnología en línea de vanguardia no necesitan buscar más allá. Es una ciudad que disfruta de las cosas más refinadas de la vida: una comunidad culinaria que cada día adquiere más y más fama, boutiques exclusivas y distritos de compras, una dinámica comunidad local de música y arte, y la siempre emocionante vida nocturna.
El aprendizaje se lleva a cabo en el aula y a través de una serie de increíbles actividades sociales diarias. Se trata de desarrollar tu confianza, conocer nuevos amigos y pasar tiempo con tus profesores en un ambiente relajado.
Hay una combinación fantástica de viajes diurnos, nocturnos y de fin de semana que te mantendrán ocupado y usando tu inglés fuera del aula.
Ottawa es la capital de Canadá. Es una ciudad representativa de más de un millón de habitantes. Ubicada en Ontario, en el límite con Quebec, es un lugar donde en la calle se oye hablar a la gente inglés y francés; donde puede descubrir el legado orgulloso de Canadá en impresionantes sitios nacionales y monumentos famosos, incluido el Canal Rideau, un sitio declarado patrimonio mundial de la humanidad por la UNESCO. Es una ciudad impregnada de cultura, con museos de clase mundial y galerías de arte que exhiben bellísimas colecciones nacionales y exposiciones especiales de Canadá y todo el mundo.
¿Qué hacer en Ottawa?
La ciudad es un lugar de una gran belleza singular: un centro urbano a la orilla de áreas naturales donde puede disfrutar de las zonas al aire libre —justo afuera de su hotel y en las áreas rurales circundantes. Aquí se vive un ambiente cosmopolita tranquilo; además, Ottawa es famosa por ser una ciudad acogedora, donde se puede caminar a todas partes. Explore los sectores distintivos de la ciudad, incluido el histórico mercado ByWard: de día, esta zona es un animado mercado de productos agrícolas y tiendas elegantes; de noche, predomina el bullicio de los restaurantes, bares y clubes nocturnos.