Los cinco centros de programas intensivos de inglés de FLS durante todo el año se encuentran en el sur de California, Nueva Jersey, Massachusetts, Tennessee y Pensilvania, cerca de algunos de los destinos más populares del mundo para estudiantes y turistas.
Todos los centros ofrecen alojamiento en familia con una familia estadounidense. Algunos centros también ofrecen alojamiento en dormitorios o apartamentos para estudiantes. El alojamiento en casa de familia es muy recomendable.Es una gran oportunidad para ver cómo viven los estadounidenses y para adquirir práctica en la construcción de fluidez en inglés.
Suministramos los detalles de la familia de acogida dos semanas antes de la fecha de llegada prevista del alumno. Le informaremos los nombres de los padres de acogida y su ocupación, si hay niños o mascotas en el hogar, y otros detalles sobre el hogar.
Los estudiantes que elijan esta opción deben entender que no hay garantía de que puedan permanecer en la misma familia.
Al igual que en un hotel, nuestro personal de alojamiento reserva habitaciones para futuros huéspedes en función de cuándo está programada la disponibilidad de la sala.
Se recomienda a los estudiantes que deseen extender su vivienda que reserven y paguen la extensión al menos treinta días antes del final de su reserva de vivienda actual.
FLS se enorgullece de su excelente historial de satisfacción de los estudiantes y servicio al cliente. FLS es la mejor opción para una experiencia estadounidense única y valiosa. Al unirse a un programa de FLS, los estudiantes mejoran su inglés, adquieren una comprensión de otras culturas y desarrollan su independencia.Se esfuerzan por brindar a los estudiantes la ventaja y la motivación necesarias para formar parte del mercado global y buscar oportunidades infinitas para el crecimiento personal.
Ubicado en un pintoresco campus católico en el exclusivo barrio de Philadelphia Germantown, este centro permite a los estudiantes tener una experiencia universitaria, a pocos minutos del centro de Philadelphia. Los estudiantes disfrutan el ritmo de vida tranquila en el campus durante toda la semana, mientras que podrán tener tiempo para visitar y explorar la ciudad los fines de semana.
Los estudiantes de los programas de inglés tendrán la oportunidad de participar en actividades opcionales al menos 2-3 veces por semana, muchas de ellas sin costo alguno, mientras que otros requieren una módica tarifa. Las actividades típicas incluyen cenas internacionales, museos, parques de atracciones, playas, sitios históricos, centros comerciales, participación en juegos deportivos de liga y festivales locales. Los alumnos están acompañados en cada actividad por coordinadores de FLS, proporcionando una oportunidad adicional para la práctica de Inglés.
Contáctanos para iniciar con tu proceso de admisión y obtener una cotización personalizada.
Teléfonos:
(33) 3614-8383
800-122-8383
WhatsApp: 332-486-8865
Desde Irlanda +353 1 443 4029