Cursos IELTS y TOEFL
Si necesita usar el inglés como idioma principal de comunicación para trabajar o estudiar, estos cursos lo ayudarán a lograrlo. Ellos evaluarán su competencia y lo prepararán para los exámenes IELTS o TOEFL.
Preparación para el examen de Cambridge
Este curso desarrolla su idioma y lo prepara para los exámenes de Cambridge, que son aceptados por universidades, empleadores y gobiernos de todo el mundo.
Ingles académico
Si el inglés no es su primer idioma y desea seguir un camino para estudiar más en Nueva Zelanda, un curso de inglés académico o inglés con fines académicos (EAP) es ideal. Desarrolla su inglés y otras habilidades importantes como escribir ensayos e informes, escuchar, discutir y leer de manera efectiva.
Inglés para Propósitos Específicos
Si desea trabajar en un entorno de habla inglesa o mejorar su empleabilidad, este curso lo ayudará. Es ideal para trabajar en hotelería, turismo y muchos otros negocios.
Casa de familia (o pensión privada)
Con una familia anfitriona, vive con una familia de Nueva Zelanda en su hogar, generalmente en una habitación propia completamente amueblada. Ellos le proporcionarán comidas y le ayudarán a adaptarse a la vida cotidiana en Nueva Zelanda. Una familia anfitriona es una excelente manera de conocer a algunos neozelandeses amigables, desarrollar sus habilidades en inglés y conocer de cerca la forma de vida y la cultura de Nueva Zelanda.
Alojamiento
Los pisos van desde apartamentos de una habitación hasta casas de cuatro o cinco habitaciones, y se pueden encontrar en casi cualquier lugar: cerca de ciudades y campus o más lejos en los suburbios circundantes, donde es más probable que encuentre jardines y espacio para estacionar su automóvil.
La mayoría de los apartamentos incluyen equipamiento básico como horno, lavavajillas, lavadora y secadora. Usted y sus compañeros de piso compartirán el costo del alquiler y generalmente las facturas de teléfono y energía.
AEI es un Establecimiento de Entrenamiento Privado registrado en NZQA. La escuela ha estado operando por más de 20 años, y tiene un historial impresionante de entrega exitosa de programas en inglés a miles de estudiantes internacionales a lo largo de los años. Aprender inglés en Nueva Zelanda es fácil con los programas especialmente diseñados.
Los cursos de inglés son flexibles y puedes comenzar en cualquier momento según tus necesidades, están diseñados para ayudarte a cumplir con los estándares internacionales de inglés.
Aprender inglés en Nueva Zelanda te preparará para el futuro estudio y la vida en Nueva Zelanda y en todo el mundo.
Estudiar en Nueva Zelanda te brinda una educación académica de primera clase combinada con el aprendizaje práctico que te enseña a pensar críticamente.
Todos los neozelandeses hablan inglés, pero el país cuenta con una amplia variedad de grupos étnicos, principalmente de origen europeo, de las islas del Pacífico y asiáticos. Hay una gran variedad de experiencias culturales para que el visitante disfrute.
El clima es templado sin grandes extremos. Las personas del hemisferio norte pueden escapar de sus difíciles inviernos cruzando el ecuador para un verano en Nueva Zelanda. Los inviernos, especialmente en la Isla Norte, son suaves, por lo que los Kiwis pueden disfrutar de un estilo de vida al aire libre durante la mayor parte del año.
La región de Canterbury es una potencia educativa con las principales universidades, politécnicos, escuelas primarias y secundarias, instituciones de formación y proveedores de inglés. Independientemente de lo que desee estudiar, en cualquier nivel, es probable que encuentre un proveedor de alta calidad en Canterbury. Ya sea que estés buscando una escuela con un enfoque académico, tradicional, deportivo o creativo, encontrará el lugar adecuado para usted en Canterbury.
Con montañas nevadas, glaciares, lagos cristalinos, ríos trenzados y colinas onduladas para explorar, los estudiantes internacionales nunca olvidarán su tiempo en esta región de maravillas naturales.
La inversión de $ 40 mil millones en la reconstrucción del gran Christchurch es la empresa económica más grande en la historia de Nueva Zelanda y está impulsando una gama interesante de nuevos desarrollos e iniciativas.
Las empresas internacionales están estableciendo centros de excelencia en la revivida Christchurch, proporcionando más oportunidades de trabajo para los graduados.