Nuestras Acreditaciones MundialesLSI se compromete a mantener los estándares más altos de la industria y participa activamente en los programas nacionales de acreditación de la industria. Las escuelas LSI también mantienen asociaciones con organizaciones que proporcionan investigación educativa, apoyan el desarrollo. Las escuelas LSI están acreditadas y son miembros de las siguientes organizaciones:
La escuela de idiomas está muy bien situada, a tan solo cinco minutos a pie del histórico casco viejo de la ciudad del Lago de Zurich. Las instalaciones incluyen aulas recién reformadas, una sala de ordenadores con acceso gratuito a Internet y un salón para los estudiantes, haciendo de LSI Zurich un ambiente comodísimo para estudiar alemán. Ofrecemos una diversidad de cursos de exámenes de alemán, incluyendo el Zertifikat Deutsch, así como programas de lengua alemana más generales. Sea cual sea el curso que elijas, encontrarás que nuestros profesores cualificados y altamente experimentado son amables y siempre están dispuestos a ayudarte. Zurich es una ciudad de bellos edificios históricos, grandes calles y animados cafés, convirtiéndola en uno de los lugares más maravillosos para aprender alemán en Suiza.
La ciudad cosmopolita sobre las aguas aúna vida urbana creativa con una naturaleza maravillosa. Zúrich, con incontables acontecimientos, variados museos, un gran festival gastronómico y la vida nocturna más animada de Suiza, palpita tanto por el día como de noche. Quien busque descanso, por su parte, podrá acercarse en menos de una hora a las montañas suizas.
Zúrich es el centro económico y educativo de Suiza. Ubicada en el corazón de Europa, la ciudad ofrece todas las comodidades de una metrópolis cosmopolita sin perder por ello su naturalidad. Hace años que Zúrich se cuenta entre las ciudades con una mayor calidad de vida del mundo. Zúrich es una ciudad boutique: aquí se encuentra todo lo propio de este tipo de localidades, aunque en pequeño y distinguido.
Iglesia de Grossmünster
La construcción del monumento histórico-eclesiástico más importante que ver en Zúrich está sujeta a una leyenda. Se dice que la iglesia se levanta en el punto exacto donde el gran Carlomagno descubrió las tumbas de los tres mártires de Zúrich: Santa Régula, San Félix y San Exuperancio.