Cursos Académicos a Largo Plazo
Cursos de corto plazo
Grandes Ligas
Internado
Idioma italiano
Siempre hay puertas abiertas a oportunidades de carrera para los graduados de Accademia Riaci. La capacitación profesional y las técnicas de presentación se incorporan en las lecciones para preparar a los estudiantes para que se presenten de manera efectiva a sí mismos y sus obras de arte a las empresas. A pesar del reciente problema de escasez de artesanos, artistas y artesanos, nuestros estudiantes tienen la oportunidad de practicar a través de nuestros programas de pasantías en tiendas y talleres en la ciudad de Florencia. Algunos encuentran trabajo específicamente en la industria de su propio campo. En el mismo sentido, los estudiantes pueden buscar un puesto durante su vida estudiantil. El objetivo final de la educación de Accademia Riaci no se centra solo en enseñar técnicas y estilos tradicionales, sino que apunta a guiar a los estudiantes a desarrollar su propia sensibilidad artística, creatividad y realizar todo su potencial.
Florencia ha mantenido inalterado el propio encanto y esplendor del pasado. Así se presenta la capital Toscana, una ciudad llena de encanto que no acaba nunca de maravillar, con sus obras maestras de arte, los mármoles coloridos de sus iglesias y sus obras arquitectónicas que evocan la fastuosidad y el papel desempeñado por la ciudad en el desarrollo de la cultura y del arte renacentista. El corazón de Florencia es la Plaza del Duomo, con un conjunto monumental que incluye la Basílica de Santa María del Fiore con la majestuosa cúpula de Brunelleschi, el Baptisterio de San Juan, magnífico ejemplo de románico florentino y el Campanario de Giotto, una obra maestra de la arquitectura gótica florentina. Detrás de la catedral surge el Museo de la Ópera de Santa María del Fiore, donde es posible admirar una preciosa colección de obras provenientes de la Catedral, del Baptisterio y del Campanario.
Plaza de la Señoría es el foco histórico de la vida civil y alberga la Logia de la Señoría o Logia dei Lanzi (del siglo XIV), la Fuente de Neptuno y el Palacio de la Señoría o Palacio Viejo, uno de los monumentos símbolo de la ciudad, delante del cual se sitúan una serie de esculturas entre las que se encuentra la copia del famosos David de Miguel Ángel.
La gastronomía italiana es reconocida en todo el mundo por su buen gusto. Al estar en Florencia es una excelente oportunidad para probar sus platos típicos. En la capital de la Toscana existen distintos sitios dónde se puede comer bien, están los restaurantes italianos, las trattorías y sus famosísimas pizzerías. Con tantas opciones, encontrar dónde comer en Florencia no resulta un problema. El dilema es escoger dónde comer entre los muchos sitios.
En Florencia salir de compras es una experiencia fantástica. Sea cual sea tu presupuesto puedes conseguir lo que andas buscando. Es que en la ciudad florentina hay una amplia gama de lugares a donde ir de compras que se ajustan a todos los bolsillos. Siendo un centro de la moda, en Florencia marcas de la altura de Gucci y Prada se hacen presentes en las calles de renombre que están por Via de’ Tornabuoni y por Via della Vigna Nuova. Y también existen mercados en donde puedes renovar tu look por bajo costo.