SNacel es una organización familiar. Fue creada por un profesor de inglés que, en un tiempo en el que viajar no era algo común, decidió organizar un viaje a Inglaterra para sus alumnos y ofrecerles así la oportunidad de aprender y practicar el inglés en un país anglófono.
En la actualidad, nuestro equipo cuenta ya con 62 años de experiencia organizando programas de idiomas en el extranjero. Desde 1957 hemos seleccionado e incorporado a nuestro catálogo las mejores escuelas de idiomas de todo el mundo, siendo nuestro abanico de ofertas uno de los más amplios del sector, con programas que se ajustan a todas las necesidades, perfiles y presupuestos.
No todos aprendemos de la misma manera, ni poseemos el mismo nivel, ni tenemos el mismo objetivo. Por eso ofrecemos distintos tipos de cursos para poder estudiar idiomas en el extranjero para niños y jóvenes en Inglaterra, Irlanda, Malta, EE.UU., Canadá, Francia, Australia y Alemania, cuyas características particulares satisfacen las necesidades de aprendizaje de cada uno de nuestros alumnos.
Somos conscientes de lo importante que es para los más jóvenes una estancia lingüística puesto que influirá en el desarrollo de su personalidad, y por eso hemos estudiado cuidadosamente los lugares y los programas que ofrecemos en Nacel. El ambiente, el entorno y la calidad de los programas en general son factores que nos han permitido seguir ofreciendo los mejores cursos de idiomas en el extranjero desde 1957, con un índice de repetición muy elevado.
v>