Vancouver es un gran puerto marítimo en la costa oeste de British Columbia y se localiza dentro de las ciudades de mayor población y diversidad étnica de Canadá.
Es un destino muy popular para estudiar inglés en Canadá.
Calgary, una ciudad cosmopolita de Alberta con varios rascacielos, Su rápido crecimiento de debe a que es un centro de la industria petrolera de Canadá.
La Isla del Príncipe Eduardo es una de las provincias marítimas orientales de Canadá, frente a Nuevo Brunswick y Nueva Escocia en el golfo de San Lorenzo.
Montreal es la ciudad más grande de la provincia de Quebec. Su nombre proviene del Mont-Royal, el cerro con tres cimas que se ubica en su centro.
Varios de sus distritos alguna vez fueron ciudades independientes, desde Vieux-Montréal con un estilo francés, adoquines y la Basílica neogótica de Notre-Dame.
Winnipeg es la capital de la provincia Manitoba. Su centro es The Forks, un lugar histórico en la intersección de los ríos Rojo y Assiniboine, con almacenes renovados que ahora son tiendas y restaurantes, junto con amplias áreas verdes utilizadas para festivales, conciertos y exhibiciones.
Así como sus sitios conocidos por su arquitectura bien conservada de comienzos del siglo XX y sus numerosas galerías de arte.
Mississauga es una ciudad situada en el oeste de Toronto, en Ontario, Canadá.
Sus cualidades se nombran el hecho de ocupar un lugar privilegiado en la costa del lago Ontario, contar con amplios espacios verdes, parques, atracciones culturales y artísticas. Así mismo, la seguridad es un punto que sobresale, ya que Mississauga es una de las ciudades más seguras
Kelowna es una ciudad canadiense de la provincia de Columbia Británica. Su extensión es de 282 km², la población es de 165,596 habitantes (según el censo canadiense de 2007). La ciudad fue fundada en 1859, y se incorporó al gobierno provincial en 1905. El nombre “Kelowna” proviene de la lengua nativa del valle de Okanagan y significa “Oso Grizzly”.