Montreal posee una oferta turística envidiable, lo que la hace un destino de viaje por excelencia. Es la metrópolis de habla francesa más importante de toda Norteamérica. Sus calles, su gente, sus atracciones, sus restaurantes, la mezcla de lo antiguo y lo moderno te van a enamorar. Montreal es conocida por ser una cosmopolita con aires europeos y americanos, así que no puedes dejar de conocer sus barrios emblemáticos.
Con sus vistas panorámicas, clima templado y gente amigable, Vancouver es conocida en todo el mundo como una atracción turística popular y uno de los mejores lugares para vivir.
Vancouver es también una de las ciudades con mayor diversidad étnica y lingüística en Canadá, con el 52 por ciento de la población que habla un primer idioma que no sea el inglés.
Toronto es una ciudad importante de Canadá, ubicada en la provincia de Ontario, que cuenta con una población de más de 6 millones de habitantes. Esta metrópolis es conocida por ser una ciudad cosmopolita, diversa y multicultural, con una gran cantidad de atracciones turísticas y culturales que la convierten en uno de los destinos más populares de América del Norte.