The English Studio tiene el compromiso de proporcionar una enseñanza del idioma inglés de la máxima calidad a los precios más competitivos. Han ayudado a más de 60 000 alumnos a aprender inglés desde 1997 en nuestros centros de Londres y Dublín.
Acreditaciones y Membresias:
*British Council
*Member English UK
*Trinity College London
*Cambridge English Language Assessments
*Marketing English in Ireland
Curso de Inglés General
Curso Intensivo de Inglés
Curso de Preparación para el Examen IELTS
Clases Particulares de Inglés
Cert TESOL Tiempo Completo
Certificado TESOL de Trinity a Tiempo Parcial
El programa social está lleno de oportunidades para reunirse con compañeros de clase fuera de las clases para practicar su inglés, hacer amigos y, lo más importante, divertirse.
Cada semana, programan una variedad de actividades turísticas, culturales y de ocio, por lo que hay algo para que todos puedan participar y disfrutar.
Para adictos a la cultura hay un abanico de una maravillosa variedad en cuanto a museos, galerías de arte y teatros; donde se ofrecen exposiciones radicalmente diferentes – desde lo tradicional a lo marcadamente moderno y donde los espectáculos van desde Shakespeare a desternillantes comedias. También ofrece todo un mundo de deliciosos manjares que explorar, con cocina que traspasa fronteras nacionales y continentales: desde italiana a comida típica de pub irlandés, y donde las experiencias gastronómicas varían desde un estilo refinado al ambiente animado de las tapas.
Phoenix Park
Situado a escasos kilómetros del centro de Dublín, Phoenix Park constituye un importante pulmón para la ciudad, además de un agradable lugar en el que pasear durante infinitas horas. Prestando atención a las zonas más boscosas, es posible encontrar multitud de familias de ciervos que aún utilizan el parque como morada.
Castillo de Dublín
El Castillo de Dublín sirvió durante siglos como la sede de la administración inglesa, y más tarde británica, en Irlanda. En 1922, tras la independencia de Irlanda, el Castillo de Dublín fue entregado al nuevo gobierno irlandés. Ahora es un importante complejo gubernamental y una atracción turística clave.