Galway es el lugar perfecto para aprender inglés y experimentar lo mejor que Irlanda tiene para ofrecer. Elíjalo como su base cuando busque estudiar en el extranjero por trabajo, viaje o placer.
Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el edificio.
Disfrutarás de 30 aulas luminosas, modernas y espaciosas con vista al mar. Los pasillos son luminosos y ventilados, con suficiente espacio para que se reúnan, se relajen, charlen y hagan nuevos amigos.
Contamos con una biblioteca moderna y completamente equipada con muchos libros, materiales de estudio, revistas, DVD, etc. Tenemos una amplia gama de lectores graduados, libros especialmente diseñados para estudiantes de idiomas
En la planta baja de la escuela hay un café – Anton at Ozone Cafe. La cafetería es ideal para deliciosos almuerzos, café recién molido, tés especiales, pasteles y postres.
Entendemos la importancia de su vida social al aprender un idioma. Si no está contento, no aprenderá. Actualizamos nuestro programa de actividades cada semana para mantener las cosas frescas y emocionantes. Reúna un calendario de actividades de la recepción cada semana. La mayoría de las actividades son gratuitas o de muy bajo costo.
La escuela está ubicada a solo 50 metros de la playa y del Océano Atlántico. Los estudiantes suelen aprovechar al máximo la ubicación para sentarse en la playa a almorzar, charlar o nadar en los meses de verano.
La ciudad se encuentra en la costa oeste de la isla. Es una ciudad juvenil y dinámica, y con más crecimiento económico de la Unión Europea, con una población de 75.414 habitantes aumenta constantemente con la llegada de estudiantes a sus dos universidades, la National University of Ireland, Galway y la GMIT, con mucho prestigio a nivel internacional.
Esta ciudad se conoce como el corazón cultural de Irlanda, gracias a su actividad cultural y sus numerosos festivales, acontecimientos y celebraciones que acoge.