El programa Demi Pair, tiene lugar en Toronto, la capital de la provincia de Ontario, localizada en la orilla noroeste del lago Ontario. Toronto fue escogida por el gobierno canadiense como una de las capitales culturales de Canadá y posee una de las mejores calidades de vida de América del Norte. Es considerada por muchos como una de las mejores metrópolis del mundo para vivir. Los participantes del programa Demi Pair tienen la oportunidad de experimentar el balance perfecto entre trabajo y estudios. Este programa ofrece la posibilidad de estudiar inglés a tiempo parcial o tiempo completo en Canadá. Mientras estudias inglés por las mañanas, ayudarás a tu “familia” cuidando a los niños por la tarde y noche.
Toronto es la ciudad más grande de Canadá y uno de los de mayor diversidad étnica; muchas culturas inmigrantes han traído sus tradiciones y música. Es una ciudad de muchos museos, teatros, eventos del festival y las actividades deportivas. Una de las primeras curiosidades que tiene que saber sobre Toronto es que forma parte del libro Guinness de los Records por tener la calle más larga del mundo: Younge Street
País culturalmente diverso compuesto de barrios únicos y fascinantes.
No importa el lugar que visites siempre hay algo para todos, desde negocios, hasta arte, moda, cultura, cine, deportes y música. Si te gusta explorar al aire libre también estás de suerte. Puedes tomar un barco de vela a las islas de Toronto, disfrutar de un picnic en High Park, visitar las espectaculares Cataratas del Niágara, o descubrir la ciudad a lo largo de uno de los muchos senderos para caminar o andar en bicicleta. ¡Vive una experiencia inolvidable desde 6 meses hasta 1 año como Demi Au Pair en Canada!
Actividad principal: además de tener la oportunidad de explorar el país, su cultura, sus tradiciones, tomar clases de inglés u otra tu actividad, tu tarea principal como au pair es apoyar a una familia canadiense con el cuidado de sus hijos pequeños, realizando tareas como: llevarlos y recogerlos de la escuela, jugar con ellos, preparar ligeros refrigerios, así como actividades en general siempre y cuando estén relacionadas con los niños por lo cual debes contar con experiencia comprobable en el cuidado de niños, responsabilidad y sobre todo mucho amor por ellos.