Nos tomamos muy en serio tu seguridad y tiempo, por lo que trabajamos solamente con los mejores.VETE Education and Travel trabaja en conjunto con la oficina del programa Au Pair en Estados Unidos, quienes se encuentran designados por el Departamento de Estado en E.UA. para fungir como encargados del Programa de Au Pair con la Visa J-1. Trabajaremos arduamente para hacer de tu experiencia de intercambio cultural un momento inolvidable.
Este programa ha permitido que miles de estudiantes internacionales tengan una experiencia de educación global accesible en los Estados Unidos.
El programa Au Pair está altamente estructurado y las organizaciones patrocinadoras se auditan anualmente para garantizar que cumplen con los requisitos del gobierno de los EE. UU.
El Departamento de Estado estableció el programa de au pair en 1986 como un intercambio educativo y cultural con un fuerte componente de cuidado infantil.
El gobierno de los Estados Unidos designa a ciertos patrocinadores para llevar a cabo las operaciones diarias del programa y la oficina Au Pair en Estados Unidos con quien vete colabora, ha sido aprobado como una de las pocas organizaciones encargadas y designadas.
A través del programa Au Pair, los participantes y las familias anfitrionas participan en una oportunidad intercultural, mutuamente gratificante.
Los participantes pueden continuar su educación mientras experimentan la vida cotidiana con una familia estadounidense, y los anfitriones reciben cuidado infantil confiable y responsable de parte de personas que se convierten en parte de la familia.
El Alojamiento y vuelo están incluido en el programa.
– Un dormitorio privado con una familia anfitriona preseleccionada.
– Pasajes aéreos de ida y vuelta a los Estados Unidos desde tu país de origen.
Patrocinio de una visa J-1:
– Se te patrocinará por 12 meses a través de una visa J-1
– Tendrás la oportunidad de extender tu programa por otros 6, 9 o 12 meses.
– 30 días de viaje para viajar al país al final de tu programa.
La ayuda que la Au Pair presta a su familia consiste primordialmente en cuidar a los pequeños de la familia. La Au Pair es considerada como un miembro de la familia, algo así como una hermana o hermano mayor que ayuda en las tareas del hogar. Esto significa que la Au Pair puede llevar a los pequeños a la escuela, preparar su comida, limpiar sus habitaciones, ayudar en el desarrollo de los niños jugando con ellos, lavar su ropa y ayudar con su tarea escolar.
– Llevar y traer a los niños de sus actividades
– Ayudarlos con las tareas escolares
– Actividades cognitivas como jugar con ellos, entre otras.
Entre los requisitos obligatorios y principales se encuentran:Algunos de estos requisitos se pueden completar durante el proceso.