Estudiar inglés y trabajar en Irlanda puede ser una experiencia enriquecedora y desafiante al mismo tiempo. Aquí te proporcionamos una visión general de cómo podría ser la experiencia:
Es importante tener en cuenta que combinar estudios y trabajo requiere una buena organización para equilibrar las responsabilidades académicas y laborales. También debes asegurarte de cumplir con todas las regulaciones y restricciones relacionadas con el trabajo mientras estás en Irlanda con un visado de estudiante.
Recuerda que las experiencias pueden variar según la situación personal de cada individuo, pero en general, estudiar inglés y trabajar en Irlanda puede ser una oportunidad única para mejorar tus habilidades lingüísticas, ampliar tus horizontes culturales y adquirir experiencia laboral internacional. Haz clic para ver más información y testimonios.
Para explorar más artículos de interés, puedes hacer clic aquí: Ver más artículos
En Irlanda puedes estudiar cursos de inglés desde 4 hasta 25 semanas (APPROX 6 meses).
Adicionalmente, cuando estudies por 25 semanas, deberás aplicar para una visa de estudios que te dará la oportunidad de estar en Irlanda por hasta 8 meses, los cuales se dividirán en 6 meses de estudios + 2 meses de vacaciones que generalmente se programan al finalizar tu programa.
Tendrás la oportunidad de mejorar tu currículum académico y laboral, pues tendrás la oportunidad de poder trabajar hasta 20 horas por semana de manera opcional si así lo deseas.
Para trabajar en Irlanda, debes estar inscrito en un curso con una duración mínima de 25 semanas que sea full time, y de esta manera se te permitirá estudiar y trabajar de manera simultánea. 🇨🇮