Durante los Juegos Olímpicos, en el verano de 2008 la esposa del señor Jacques Rogge (presidente del COI) fue a Hutong School para un curso intensivo de chino. Hutong School ha construido exitosas asociaciones con muchas universidades de renombre de todo el mundo, así como con muchas compañías de alto perfil aquí en China. Además, desde 2015 la Hutong School en Shanghái es un centro registrado por la HSK
Tradicional, Nuestros apartamentos están ubicados dentro de comunidades características chinas, los cuales mezclan elementos tradicionales y modernos de la China de nuestros días. En un lado de la calle podrías encontrar un templo Confuciano antiguo; en el otro lado estarás frente a la China del futuro, un centro comercial multinivel o un edificio de un hote internacional. La tierra de los contrastes le otorga una ciudad constantemente cambiante.
Comunidades
No importa dónde te encuentre en China, siempre te encuentran muchos restaurantes para probar la diversidad de la cocina China. Además de aprender Chino en la escuela, las comunidades pronto lo acogerán con el ambiente perfecto para practicar lo que ha aprendido en tus clases.
Nuestros apartamentos en Pekín y Shanghái están localizados en las siguientes áreas:
Muebles y Amenidades:
Equipamos nuestros apartamentos en Pekín y Shanghái con modernas amenidades para asegurar que su vida en China sea tan cómoda como en casa. Aunque los apartamentos en China son diferentes a los de Europa y América, proveemos los mismos muebles y equipos. Los apartamentos que proveemos son modernos, limpios y muy cómodos.
El chino es un idioma fascinante y extremadamente rico. Es el idioma que más se habla en el mundo y se está volviendo cada vez más importante gracias al boom económico de China. Solamente estas dos razones deberían de ser suficientes para convencerte de querer aprender chino y alomejor hacer el examen HSK. Desde que China se ha convertido en el principal jugador en la economía mundial, la demanda por profesionales con experiencia y habilidades en el lenguaje chino ha incrementado drásticamente. Para la gente que está tomando sus primeros pasos en el mercado de trabajo, es importante diferenciarse del resto. Un nivel decente de chino por lo tanto te proveerá de excelentes oportunidades para obtener un paso adelante y atraer la atención de futuros empleadores. Para mejorar tu CV, deberías hacer el examen HSK, el test de competencia china internacional estandarizado para hablantes no nativos.
Para la mayoría de los extranjeros no es un lenguaje fácil de aprender y puede ser visto sin duda alguna como un reto académico y lingüístico. Aunque el chino no tiene conjugaciones, declinaciones, artículos, tiempos… su sistema escrito y pronunciación con 4 tonos son muy desafiantes para extranjeros