Organizan eventos estacionales dentro de la vida escolar. Hay muchas actividades tales como ir a ver los cerezos en flor (hanami) en primavera, festivales de Tanabata y Bon Odori en verano, festival deportivo en otoño o fiesta de navidad en invierno. Durante tu estancia puedes disfrutar de diferentes actividades.
Por ejemplo, tours en la naturaleza o deportes de invierno en la Escuela de Nagano; actividades culturales japonesas en Kioto, tales como probarte un quimono, ceremonia del té o arreglo floral (ikebana); o divertirte en áreas metropolitanas si estás estudiando en las Escuelas de Takadanobaba e Ikebukuro.
Disfruta del verano en Nagano, una estación que te permitirá disfrutar de su naturaleza y por qué no, mientras aprendes japonés. Profesores con experiencia ofrecen total apoyo a los estudiantes para que puedan ingresar en universidades nacionales, privadas y/o prestigiosas, o en escuelas de posgrado basándose en instrucciones efectivas y precisas para los exámenes de acceso a la universidad.