El campus de Nagano ha obtenido la aprobación del Ministerio de Educación, Cultura, Deportes, Ciencia y Tecnología como escuela vocacional. Gracias a eso, los estudiantes pueden beneficiarse de descuentos para estudiantes en el transporte público. También es un ambiente muy bueno porque tanto los estudiantes japoneses como los estudiantes de escuelas vocacionales comparten el mismo campus. Después de graduarse de la escuela de idioma japonés, los estudiantes tendrán prioridad si desean inscribirse en uno de los cursos de la escuela vocacional (Comunicación Internacional / Negocios Globales). ¡Además, puedes quedarte en el dormitorio de estudiantes a poca distancia de la escuela ya un precio bajo! El campus de Nagano está ubicado en Ueda, donde tuvieron lugar los Juegos Olímpicos de Invierno de 1998 debido a sus ricos recursos naturales, y está a solo 1 hora y 30 minutos en shinkansen de Tokio.
Organizan eventos estacionales dentro de la vida escolar. Hay muchas actividades tales como ir a ver los cerezos en flor (hanami) en primavera, festivales de Tanabata y Bon Odori en verano, festival deportivo en otoño o fiesta de navidad en invierno. Durante tu estancia puedes disfrutar de diferentes actividades.
Por ejemplo, tours en la naturaleza o deportes de invierno en la Escuela de Nagano; actividades culturales japonesas en Kioto, tales como probarte un quimono, ceremonia del té o arreglo floral (ikebana); o divertirte en áreas metropolitanas si estás estudiando en las Escuelas de Takadanobaba e Ikebukuro.
Disfruta del verano en Nagano, una estación que te permitirá disfrutar de su naturaleza y por qué no, mientras aprendes japonés. Profesores con experiencia ofrecen total apoyo a los estudiantes para que puedan ingresar en universidades nacionales, privadas y/o prestigiosas, o en escuelas de posgrado basándose en instrucciones efectivas y precisas para los exámenes de acceso a la universidad.