France Langue participa activamente en todos los organismos y en los principales eventos internacionales relacionados con el francés como lengua extranjera. France Langue es miembro de Campus France (institución pública encargada de promover la educación superior francesa en el extranjero), IALC (Asociación Internacional de Centros de Idiomas) y ATOUT France (agencia para el desarrollo del turismo francés en el extranjero).
Las escuelas en Francia metropolitana han sido galardonadas con el sello «Qualité Français Langue Etrangère» por la calidad de su enseñanza y servicios.
Nuestra escuela ofrece una amplia gama de actividades para descubrir la isla de Martinica, su cultura colorida y sorprendente y su deliciosa cocina. Es el destino perfecto para aquellos que buscan aprender francés mientras disfrutan de los deportes acuáticos y el turismo verde.
¿Qué podría ser más original que venir a una isla paradisíaca en medio del Caribe para aprender francés? Nuestro equipo está a su disposición para darle la bienvenida a una estancia inolvidable en el paraíso.
France Langue ofrece una amplia variedad de alojamientos de alta calidad que se ajustan a todos los gustos y presupuestos. Familias anfitrionas, apartoteles, residencias, etc. ¡Viaja sin preocupaciones, todo será atendido por usted!Más barato y más cómodo que un hotel, la opción de reservar un apartahotel le permite sentirse como en casa, pero también puede disfrutar de los servicios de la residencia y pedir ayuda al personal.
Hemos seleccionado una gran selección de apartamentos muy confortables y totalmente equipados. Por lo general, los apartamentos pueden recibir 1 o 2 personas, sin embargo, si desea viajar en grupo, algunos de nuestros apartamentos pueden alojar hasta 4 personas.
Las instalaciones, los servicios (ambos gratuitos y con un costo adicional) pueden variar según los apartamentos del apartotel.
Disponible solo para mayores de 18 años.
Alojarse con una familia anfitriona es una experiencia intercultural única que recomendamos altamente a todos nuestros estudiantes. Compartirás momentos únicos de la vida diaria con tu familia, practicando tu francés en situaciones reales.
Todas las familias anfitrionas son cuidadosamente seleccionadas por nuestro equipo y viven en un máximo de 40 minutos desde la escuela (la distancia varía según la ciudad). Cada familia recibe a uno o más estudiantes con una lengua materna diferente.
Viajar solo o con un compañero, sin importar lo que necesite, tenemos la opción para usted. Elija entre alojamiento y desayuno, media pensión o incluso pensión completa, también ofrecemos la opción de habitación única para los independientes.
Se recomienda, cuando sea posible y dependiendo de la hora de llegada de su vuelo, llegar a la familia después de las 18 horas los domingos. Las salidas son los sábados antes del mediodía. Para llegadas fuera de este horario, póngase en contacto con la escuela.
Alojarse en un hotel es la mejor opción para disfrutar de su estadía en Francia sabiendo que todo está a su cargo. Le garantiza total libertad de movimiento y un servicio excepcional por parte del personal del hotel.
Hemos seleccionado una gran selección de hoteles de 2 a 4 estrellas. Puede elegir entre habitación individual o doble, desayuno incluido o no.
Disponible solo para mayores de 18 años.
Permanecer en una residencia le permitirá disfrutar de su independencia pero también compartir experiencias con otros estudiantes de diferentes países gracias a las diferentes áreas comunes disponibles.
Hemos seleccionado una gran selección de residencias modernas y totalmente equipadas, fácilmente accesibles desde las escuelas.
Puede elegir quedarse en una habitación individual o doble, en un estudio privado o en un estudio doble, y algunas residencias incluso ofrecen servicios de hotel. ¡Lo que sea que sienta y cualquiera sea su presupuesto, tenemos la residencia para usted!
Es altamente recomendable reservar un mínimo de 1 semana, las instalaciones, los servicios (ambos gratuitos y con un costo adicional) pueden variar según la residencia.
Disponible solo para mayores de 18 años.
Situada frente al Museo de Bellas Artes y al Ayuntamiento de Lyon, France Langue Lyon se encuentra en un hermoso y luminoso piso en una de las plazas más activas de la ciudad, a pocos minutos de la magnífica Place Bellecour y de la península, verdadero centro histórico y cultural.
La escuela está en el segundo piso de un edificio encantador. Nuestros estudiantes disfrutarán de 4 aulas amplias, luminosas y equipadas y de una sala de estudiantes.
Ven a descubrir nuestra nueva escuela, acogedora y dinámica en la ciudad de los mil restaurantes. Aquí, todo está al alcance, ya sea la cultura, la historia, la gastronomía más auténtica del país o la vida nocturna y los bares. France Langue Lyon permitirá descubrir todo eso a poca distancia.
De muy fácil acceso gracias a los metros, tranvías y autobuses, es en esta zona tan animada donde se encuentran las calles comerciales, los teatros y los lugares culturales.
Por supuesto, la cocina y la gastronomía son esenciales para Lyon, pero la identidad de esta ciudad es naturalmente mucho más compleja e interesante.
Lyon es también una ciudad donde la arquitectura se ha desarrollado de manera sorprendente. Un paseo por las orillas del río Saona te harán descubrir edificios de múltiples colores, que hacen de este paisaje urbano un encanto suspendido en el tiempo. La impresionante Place Bellecour, en el corazón de la península central de Lyon no tiene nada que envidiar a las grandes plazas de París, la espléndida colina de Fourvière con su bella basílica neogótica domina toda la ciudad y ofrece un panorama impresionante sobre todo el valle entre los dos ríos. Una visita obligada!
Lyon es una ciudad dinámica y atractiva a sólo 2 horas de París. Clasificada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, Lyon te encantará con su historia y arquitectura únicas. Conocida en todo el mundo como la capital de la gastronomía, Lyon también te sorprenderá con sus numerosas actividades culturales.
Descubrir los secretos ocultos del casco antiguo, pasear por los muelles y las calles comerciales, tomar una copa en una de las numerosas grandes plazas, admirar la impresionante vista de la ciudad desde la Basílica de Fourvière o simplemente pasear por el parque de la Cabeza Dorada: ¡son las múltiples facetas que hacen de Lyon una ciudad ineludible!
¿Es París realmente la capital mundial de la gastronomía? ¡Shh! No se lo digas a nadie, pero en realidad no lo es. La capital de la gastronomía se llama Lyon. Lyon es la tercera ciudad francesa más grande, pero no goza del mismo prestigio que sus hermanas pequeñas Burdeos o Niza. ¡Qué error! Lyon es una ciudad única que no tiene nada que envidiar a París.
Se podría decir que es al revés. Sí, hay que decir que Lyon es la capital francesa (e internacional) de la gastronomía. Situada entre dos de las regiones más importantes de la cocina francesa, Provenza y Borgoña, Lyon se encuentra en la encrucijada de diferentes cocinas regionales y ha logrado, a través de los siglos, construir una tradición gastronómica que es el pilar de la gastronomía francesa que todo el mundo conoce y ama.
Los amantes de la gastronomía y de la historia culinaria no esperan! Lyon es para ti, y el famoso chef de Lyon, Paul Bocuse no te diría lo contrario.
Si Lyon es una verdadera metrópolis con su centro, sus barrios, sus distritos, el metro y los suburbios, también es una ciudad idealmente situada. A las puertas de los Alpes, a dos horas y media de París en tren y a una hora de Marsella y del Mediterráneo, Lyon se encuentra en todo lo mejor que ofrece Francia. Montañas, Costa Azul, Provenza, maravillosos paisajes de la región de Ardèche o incluso de París, En Lyon, nada está lejos, todo es accesible.
Lyon es una verdadera metrópoli, cosmopolita, cultural e histórica con una vibrante vida estudiantil. Lyon es la antigua capital de la Galia romana, antecesora de la Francia moderna. La historia de la ciudad es tan rica como antigua y cautivará a los amantes de la historia francesa.