Los estudiantes deben asegurarse de tener fondos suficientes para cubrir sus gastos de subsistencia mientras estudian en Greystone College Brisbane, Melbourne y Sydney. Además de las tarifas de matrícula, tarifas aéreas y OSHC, los costos de vida pueden incluir, entre otros: alquiler, comida, comestibles, transporte, servicios públicos, entretenimiento y ropa.
Puede ser elegible para trabajar en Australia mientras estudia, dependiendo de su visa. La mayoría de las visas de estudiante le permiten trabajar hasta 40 horas cada dos semanas mientras su curso está en sesión y horas sin restricciones durante cualquier receso programado del curso, pero antes de realizar cualquier trabajo remunerado, debe asegurarse de que su visa le permita trabajar.
Hospitalidad: Generando $ 5.5 mil millones para la economía de la ciudad, con más de 1,200 nuevos establecimientos abiertos desde 2013, el sector de la hospitalidad está en auge en Melbourne, lo que la convierte en una buena ciudad para la creación de redes y empleos futuros.
Tecnología: Melbourne, la “capital tecnológica” de Australia coronada, genera 34.000 millones de dólares en ingresos anuales. El centro tecnológico de Australia, alberga más de la mitad de las 20 principales empresas de tecnología de Australia y más de 8000 empresas de tecnología en total.
Finanzas: El sector financiero en Australia ha duplicado el tamaño de su contribución económica durante los últimos 30 años, con 7 de las 10 principales compañías financieras australianas ubicadas en Melbourne. Esto convierte a la ciudad de Melbourne en una metrópoli llena de oportunidades tanto en la industria empresarial como financiera.