No hay nada como la banda sonora perfecta cuando se mira por la ventana a bordo de un vuelo y ahora Delta Air Lines y Spotify se están asociando para ayudar a que la decisión sobre algunas melodías sea mucho más fácil.
A partir de este mes, los sistemas de entretenimiento en el respaldo de los asientos de Delta contarán con listas de reproducción y podcasts seleccionados por el servicio de transmisión. Los pasajeros podrán elegir entre ocho de las listas de reproducción seleccionadas más populares de Spotify, que incluyen Mood Booster, Relax & Unwind, RapCaviar y Hot Country, junto con más de 40 podcasts de la plataforma. Los pasajeros pueden explorar sus géneros favoritos o quizás descubrir algunas pistas nuevas para transmitir mientras viajan a su destino.
“Nuestros clientes esperan el mejor entretenimiento a bordo cuando vuelan en Delta y Spotify es lo mejor en música y podcasts”, Ranjan Goswami, S.V.P. de Delta. de Brand Experience, dijo en un comunicado compartido con Travel + Leisure. “No solo estamos elevando la experiencia de audio a bordo, sino que el mejor contenido de su clase también es la base de nuestra visión de un viaje de viaje más personalizado en el futuro que los clientes no encontrarán en ningún otro lugar”.
Las selecciones de la lista de reproducción de Spotify se actualizarán continuamente, al igual que las opciones de películas y TV de Delta, por lo que los pasajeros tendrán algo nuevo que escuchar en cada vuelo. Las selecciones estarán disponibles para navegar dentro de la pestaña “Audio” de la interfaz de Delta Studio. Pero estas listas de reproducción solo solo se trasmiten en las pantallas del respaldo de los asientos de Delta. Los pasajeros que deseen transmitir sus propias listas de reproducción de Spotify en sus dispositivos personales deberán comprar acceso a Wi-Fi durante el vuelo.
Delta no es la única aerolínea que se asocia con una aplicación que se usa con más frecuencia en un teléfono inteligente que en la cabina de un avión. A principios de este mes, American Airlines anunció que los pasajeros podrían transmitir hasta 30 minutos de TikTok gratis en sus vuelos.