Tokio es la capital de facto de Japón, localizada en el centro-este de la isla de Honshu, concretamente en la región de Kanto. En conjunto forma una de las 47 prefecturas de Japón, aunque su denominación oficial es metrópolis o capital.Hoy en día se ha convertido en el centro de la política, la economía y la cultura. La agradable combinación de los modernos rascacielos y la naturaleza, uno de los encantos de Tokio, no te dejará perderte los cambios de las cuatro estaciones japonesas, incluso en su área metropolitana más concurrida.
Nagano no solo es famoso por sus altas montañas y hermosos ríos, sino también por sus numerosos monumentos históricos y museos.
Además, también es conocida como una de las mejores zonas turísticas de Japón. Es el lugar perfecto para actividades al aire libre como trekking, rafting, parapente, etc., y se convierte en el paraíso en invierno para los amantes del esquí y el snowboard.
Nagano también es famoso por sus aguas termales, donde puedes disfrutar del gran paisaje natural y la hospitalidad de estilo japonés.