Con cursos de contabilidad, negocios, informática, cibernética, marketing digital, gestión de eventos, gestión de proyectos, desarrollo web y más, lo tenemos cubierto.
Estudiantes preparándose para estudios de pregrado. Profesionales en activo que buscan especializarse en su campo. Cambiadores de carrera. Todos deberían tener acceso a una educación superior sobresaliente, y nuestro objetivo es hacerlo posible.
Trabajamos con nuestras universidades asociadas para ofrecer cursos que van desde programas básicos, hasta postgrados, que abarcan áreas temáticas que incluyen contabilidad, negocios, informática, ciber, marketing digital, gestión de eventos, gestión de proyectos y desarrollo web, y se imparten en ubicaciones del centro de la ciudad.
Aprenda en el aula o elija la entrega en línea. Conviértase en aprendiz o únase a nuestra academia de posgrado de control de calidad como consultor. Avanzar en el conocimiento especializado o mejorar su equipo para impulsar el crecimiento de su negocio en la era digital. Estamos aquí, a su lado, en cada paso del camino, listos para ayudarlo a lograr más.
La escuela está cerca de muchos cafés, bares y restaurantes que siempre son populares entre nuestros estudiantes. Dentro del edificio, la biblioteca ofrece un área tranquila y reflexiva para estudiar. El área de estudiantes ofrece un espacio social. Con WiFi gratuito y cómodos sofás, es el lugar perfecto para que los estudiantes se relajen.
Reconocemos plenamente el potencial transformador de la participación en la educación superior y las mejoras que aporta al bienestar económico y personal tanto de los propios participantes como de la sociedad en general. Como resultado, QA Higher Education abarca plenamente la necesidad de contribuir a ampliar esta participación.
Los estudiantes pueden aprovechar la red de transporte de Londres y estar en el centro de Londres en 30 minutos, beneficiándose de la gran variedad de oportunidades culturales, de entretenimiento y de ocio que ofrece la capital del Reino Unido. El área de estudiantes también tiene espacio para que los estudiantes socialicen y se relajen entre clases.